El Ayuntamiento ha diseñado un original espacio para la práctica de danzas urbanas y hip-hop. Una infraestructura que atiende a las demandas de los practicantes de estos bailes y disciplinas deportivas y que se ubicará en el Parque de la Estación.
En unos meses, a pocos metros del final de las vías del tren, en la zona norte del Parque de la Estación, habrá un espacio habilitado para los aficionados a las danzas urbanas y el breakdance. El Ayuntamiento ha aprobado el expediente de contratación de las obras de construcción del Espacio ‘Break Station’, que además será una construcción singular dentro de este parque.
El proyecto ha sido redactado por Estudio Ferrer Arquitectos y fue aprobado en Junta de Gobierno Local el pasado 15 de noviembre. La parcela tiene una superficie total de 390 metros cuadrados, en los que se creará una zona circular para la danza, una bancada para los espectadores y una llamativa cúpula que servirá también para dar sombra a los deportistas. Este espacio contará con toma de electricidad y punto de agua.