La ONCE ha comenzado con su semana especial, centrada en la promoción de su labor en todo el territorio andaluz. En la provincia, se han organizado distintas actividades. La primera de ellas: un circuito de movilidad por el centro para descubrir las barreras arquitectónicas a las que se enfrentan las personas con problemas de visión.
La empatía es el arma más poderosa para comprender las dificultades a las que se enfrentan los demás. Por eso, la ONCE ha decidido iniciar su semana de promoción con un circuito por el centro para demostrar a quienes no tenemos problemas de visión, las barreras arquitectónicas que existen en la ciudad y que dificultan la movilidad a las personas con capacidades diferentes.
Durante los próximos días, la ONCE centrará su mensaje en los valores positivos que guían su labor y que este año representan a través de distintos colores. Con esta campaña, que se inicia en Andalucía, Ceuta y Melilla, celebran sus 83 años de historia y agradecen la labor de los 71.000 trabajadores que integran la organización a nivel nacional.
En los próximos días, Almería también acogerá una exposición de Playmobil del Grupo Social ONCE y unas jornadas para profesionales de la salud y la educación. Además, habrá actividades en Roquetas de Mar, Vícar, El Ejido y Huércal-Overa, donde se cerrará esta intensa semana de promoción.