Asimismo, se ha consolidado como una iniciativa pionera en inclusión e integración contando como modelos con niños y niñas con discapacidad visual o con Síndrome de Down.
En el Festival Urban Lei se ha celebrado la Micropasarela inclusiva que ha convertido a 60 jóvenes con discapacidad en modelos. La iniciativa promovida por el Centro Comercial Torrecárdenas y Navarro Pasarela ha vuelto con su décima edición y ha sido todo un éxito de participación y de público. Además, ha vuelto a contar con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación.
El desfile de moda infantil por excelencia de la provincia este año ha promocionado las prendas de las firmas Mayoral, Sfera, Primark, Filmañas y Salón Gil. Asimismo, se ha consolidado como una iniciativa pionera en inclusión e integración contando como modelos con niños y niñas con discapacidad visual o con Síndrome de Down.
Se desarrolla en el Centro Comercial Torrecárdenas de la mano de ONCE y Asalsido. Un acto que muestra que no hay metas imposibles y que las barreras se superan con esfuerzo y sacrificio. La fuerza de este evento reside en la ilusión de los pequeños modelos, demuestra que todos son capaces y lo manifiestan sobre la pasarela.