Es la mejor época para presumir de trenzas o apostar por los cortes de pelo más atrevidos, sin embargo, esta estación no es tan buena para nuestro cabello
Verano, sol, playa, piscina… estábamos deseando que todos estos factores confluyeran, el verano es la mejor época para presumir de trenzas o apostar por los cortes de pelo más atrevidos, sin embargo, esta estación no es tan buena para nuestro cabello.
Y si dudábamos entre elegir playa o piscina buscando lo mejor para el pelo, lo más nocivo es la piscina ya que todos los productos químicos que lleva perjudica a la nutrición y al color, haciéndo que cualquier tratamiento o coloración no quede igual.
El mejor producto que podemos utilizar para el verano es protector solar ya que el sol deshidrata mucho el pelo.
Además, recomiendan utilizar líneas totalmente vegetales para los productos que vayamos a utilizar en el cabello.
Y aunque nos cueste utilizar el secador con estas temperaturas, es necesario para no desactivar las defensas del cuero cabelludo ya que el exceso de humedad nos puede conllevar a tener hongos, algo difícil de ver y más aún de combatir.
Por último, una de las cosas más importantes en verano es cortarse un poco el pelo antes, durante y después de esta estación. Y estaremos listos para lucir melena.