El Ayutamiento asegura que ha sido una celebración participativa, ordenada, con un carácter inclusivo y un motor de empleo y desarrollo económico para la ciudad
Las fiestas en honor a la Virgen del Mar que ha tenido como escenarios principales el centro de la capital y el Recinto Ferial, han recibido la visita de unas 27.500 personas al día. El Ayuntamiento ha realizado un banace tras su cierre y ha asegurdo que ha sido participativa, ordenada, con un carácter inclusivo y solidario; además de un motor de empleo y desarrollo económico para la ciudad
Para el equipo de Gobierno Municipal los datos reflejan que la feria está más viva que nunca. Por otro lado, Diego Cruz ha resaltado que nuestra semana grande ha transcurrido sin incidentes reseñables y y con actividades para todos los públicos.
En cuanto a la limpieza, el concejal de cultura ha señalado que han recibido felicitaciones por parte de los vecinos de La Goleta.
También ha habido espacio para la inclusión con 4 horas sin ruido el lunes de feria por los niños con autismo y sindrome de asperger, la travesía a nado con o un un showcooking. El deporte ha sido otro de los protagonistas junto a la gastronomía.
por su parte, la feria del mediodía ha contado con 9 ambigús y la de la noche
ha destacado por la gran cantidad de acctividades musicales.
El Ayuntamiento ha recalcado que ha sido una feria en la que ha brillado la convivencia y que se ha celebrado sin ningún tipo de anomalía.