La capital almeriense ya se prepara para la próxima Noche en Negro. Vuelve una de las actividades de dinamización comercial más importantes de la ciudad. Habrá pasacalles, espectáculos, conciertos y hasta un pasaje del terror en el Teatro Apolo
Tras dos años sin Noche en Negro, el próximo lunes 31 de octubre Almería se volverá a echar a la calle para vivir unas horas terroríficas. El Ayuntamiento de Almería ha preparado un amplio programa de actividades. Habrás 7 puntos neurálgicos, Teatro Apolo, Plaza de las Velas, Plaza del Educador, Paseo, Rambla Obispo Orberá Plaza Vieja y Puerta Purchena donde habrá pasacalles, espectáculos callejeros, pasaje del terror, música o magia.
Todo arrancará en la plaza del Educador a las seis de la tarde con el concurso de disfraces, en este mismo enclave un poco más tarde, Adrián Conde presenta el espectáculo El Gran Braulio.
Desde las ocho de la tarde el Teatro Apolo se transforma en una gran atracción de miedo con el pasaje Presencias. A las ocho y cuarto la Plaza de las Velas vivirá el espectáculo aéreo Muaré Experience.
La noche más terrorífica del año llenará el centro de la capital. Dos citas más que no se pueden perder de esta velada, el concierto de Burning en la Puerta Purchena a las diez. Y quince minutos después en la Plaza Vieja el pasacalles Kaña.