Ayuntamiento y Diputación arropan a Cáritas en la celebración del Día de los Derechos Humanos. La concejala de Familia, Igualdad y Participación, Paola Laynez y el vicepresidente de Diputación, Ángel Escobar, han participado, junto al Obispo y la directora de Cáritas en el acto que ha albergado la Plaza Vieja
El Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial han arropado a Cáritas en la celebración del Día de los Derechos Humanos. El acto ha tenido lugar en la Plaza Vieja de la capital, y ha contado con la participación de la concejala de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, Paola Laynes, el vicepresidente, de la Diputación Provinvial, Ángel Escobar, así como del Obispo de Almería, Antonio Gómez Cantero, y la directora de Cáritas Almería, Mari Carmen Torres. Paola Laynez ha destacado que para el Ayuntamiento es un auténtico honor haber colaborado con Cáritas para que este acto sea una realidad en el centro de la ciudad y en un espacio tan emblemático como la Plaza Vieja. Por su parte, Angel Escobar se ha mostrado orgulloso de poder participar en el acto para conmemorar el 74 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:
La directora de Cáritas Almería ha agradecido a instituciones y sociedad por participar en un acto que“tiene la semilla en el voluntariado de Caritas de la provincia. Por último, el Obispo de Almería ha lamentado que actualmente estemos vacunados contra la injusticia debido a las desgracias que ocurren a diario en el mundo y que se retransmiten en televisión. Tras la inauguración institucional, se han producido exhibiciones de bailes y músicas llevadas a cabo por las diferentes asociaciones de la provincia y desde las sedes de Cáritas parroquial han procedido a la lectura de los derechos humanos y a la construcción de los cimientos “de la casa común”: el mundo.