El Ayuntamiento de Almería califica de multitudinaria y exitosa la Navidad. Los almerienses se han olvidado del Covid 19 y han vuelto a tomar sus calles. Sin duda, la estrella del programa de actividades ha sido el espectáculo Posidonia
Almería se ha vuelto a echar a la calle para vivir una Navidad llena de actividades y propuestas. Así lo ha destacado la alcaldesa de la ciudad, María del Mar Vázquez, quien a pesar de los problemas para intentan cifrar esta afluencia de personas hablaba de una estimación de unas 100.000 personas.
Uno de los grandes éxitos de estas fiestas ha sido el espectáculo Posidonia, que se podía difrutar en el parque Nicolás Salmerón. Sin duda ha sido uno de los puntos neurálgicos de estas fiestas con unos 50.000 espectadores totales.
Más datos, unas 20.000 personas han visitado el Belén Municipal, unas 10.000 han disfrutado del entretenimiento en familia de Un Paseo de Navidad o 4.000 personas vivieron la pascua gitana de la Noche de las Candelas.
Como colofón final a estas fiestas navideñas hemos vivido una de las cabalgatas de Reyes Magos más multitudinarias de la historia.
Unas fiestas que también ha tenidos sus espectáculos de sala. Más de 9.000 espectadores en los programados en el auditorio Maestro Padilla y más de 1.500 en los del Teatro Apolo.