Ya está todo preparado para el partido de la selección española de Balonmano en el palacio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la EHF Euro Cup. Encuentro internacional que mañana enfrentará al combinado nacional con Dinanarca.
Así llegaban los Hispanos a Alcaldía. La selección española de balonmano afronta en Almería uno de esos partidos míticos en el panorama internacional. España subcampeona de Europa contra Dinamarca recientemente campeona del mundo. Ayuntamiento de Almería, Junta de Andalucía y Diputación les daban la bienvenida.
No han pasado ni cuatro años de la última visita de los Hispanos a nuestra ciudad. Fue en 2019 y en esa ocasión se logró vencer a Suecia. El reto es muy complicado pero para lograr este objetivo necesitan del apoyo de la afición almeriense.
Uno de los grandes protagonistas de la concentración Hispana es el central Agustín Casado, jugador nacido en Carboneras que sin duda vivirá un partido muy especial.
Esperemos que los Hispanos sigan dando alegrías a la afición y nos regalen una victoria ante Dinamarca y que desde la Federación Española de Balonmano continúen confiando en nuestra ciudad para acoger grandes citas con las selecciones masculina y femenina.