La 43ª Feria del Libro de Almería nos ha traído este jueves un encuentro con una autora de la talla de Carmen Posadas, que ha presentado y firmado ejemplares de su última novela: ‘Licencia para espiar’.
Como si del mismísimo James Bond se tratara, Carmen Posadas tiene ‘Licencia para espiar’ en su última novela. Un original obra cuajada de pequeñas historias sobre las grandes desconocidas: las mujeres espías; más allá de Mata Hari o de las guerras mundiales.
Posadas es uno de los grandes nombres del cartel de la Feria del Libro de Almería y así se podía comprobar en las caras de los lectores que ávidos de saber se han citado este jueves con una de sus autoras favoritas. Ella les ha contado cómo surgio ‘Licencia para espiar’ y cómo sus propias vivencias se mezclan en esta novela.
Un trabajo cuidado, medido y compacto, que nos cuenta historias perdidas como las de Rahab o las envenenadoras de la India.
La Feria del Libro nos ha permitido, esta vez sí, disfrutar de una de las escritoras más destacadas de la literatura en español. Uno de esos tesoros que esconde esta fiesta de la cultura.