El Palacio de los Juegos Mediterráneos, abarrotado con 5 mil espectadores para ver a los “Hispanos” ante la campeona del mundo, con la presencia de la alcaldesa, María del Mar Vázquez, y la delegada de la Junta, Aranzau Martín, que entregaron el premio MVP a Agustín Casado
La Selección Española de Balonmano no pudo conseguir la victoria en el espectacular partido celebrado en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo, que le enfrentó al combinado de Dinamarca .
La Brigada de la Legión con base en Viator también estuvo presente en el inicio del evento interpretando los himnos nacionales de ambas selecciones.
Último partido como local del equipo español dirigido por Jordi Ribera en la Euro Cup EHF, que concluyó con el apretado resultado de 29-31.
La primera parte, que fue tremendamente competida finalizó con la mínima ventaja para la selección danesa por 14-15.
El almeriense de Carboneras Agustín Casado, que ya totaliza 33 internacionalidades, completó una magnífica actuación, anotando 3 goles y siendo elegido como el mejor jugador del partido.
Además debutó Javier Rodriguez, el joven pívot de 20 años.
El Palacio de los Juegos Mediterráneos registró un lleno absoluto con 5.000 espectadores, destacando la presencia de la alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Aranzazu Martín. del concejal de Deportes Juanjo Segura y del Vicepresidente de la Diputación Ángel Escobar
Tras este resultado, los Hispanos se mantienen en la 3ª posición con 2 puntos. La próxima jornada, última de esta competición, el combinado nacional viajará a Berlín para enfrentarse a Alemania, el domingo 30 de abril a las 3 y media. En la primera vuelta vencieron los hispanos 32-31.