Con el objetivo de ayudar a las personas en riesgo de exclusión social a acceder a un puesto de trabajo, el Ayuntamiento y Clece han firmado un convenio de colaboración para integrar a 150 personas en el servicio de ayuda a domicilio de la capital.
El Ayuntamiento y Clece firman un convenio de colaboración para la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social, que podrán acceder a un puesto de trabajo dentro del servicio de ayuda a domicilio de la capital.
Clece estima que necesitará cubrir unas 150 plazas en los próximos meses, preferentemente, en contratos de duración determinada, aunque a largo plazo espera que sean puestos consolidados.
Los interesados tendrán que contactar con el Ayuntamiento o con la propia empresa para hacerles llegar sus currículos. Una oportunidad de empleo para personas con dificultades en el acceso al mercado laboral que, quizás, acaben haciéndose un hueco en Clece como el de Josefa y Víctor, que se han jubilado después de muchos años de servicio a los demás.