Bajo el lema Da mucho, Acoge, adopta, colabora. La Junta de Andalucía pone en marcha una ambiciosa campaña para favorecer el acogimiento familiar, la adopción y las familias colaboradoras
La Junta de Andalucía ha puesto en marcha esta ambiciosa campaña que están viendo. Se titula Da mucho. Acoge, adopta, colabora. La verán en redes sociales, en publicidad tradicional y también cuenta con su propia página web.
En ella, nos invitan a dar un hogar a los más de 2.000 niños tutelados. Pequeños que están en centros de menores perfectamente atendidos pero les falta algo muy importante, una familia, un hogar.
Existen muchas maneras de ayudar a estos pequeños. Podemos adoptar, ser familia colaboradora o de acogida en sus múltiples modalidades.
En la presentación de esta campaña han estado presentes algunas de las familias de acogida de Almería. Ellos nos contaban que es una experiencia única, enriquecedora, en la que se crean unos vínculos para toda la vida.
Pues ya saben, si pueden, si quieren, pueden dar mucho, acogiendo, adoptando y colaborando con estos pequeños tutelados.