Antes de que finalice el mes de junio, Almería contará con un nuevo parque canino. Un espacio dedicado al juego y el entrenamiento de nuestros perros, que se ha instalado en el Parque de Gloria Fuertes.
A falta de ultimar detalles, en unos días abrirá sus puertas este parque canino. El séptimo ya para la ciudad y el segundo en el barrio de Nueva Andalucía, porque este nuevo espacio se ubica en el Parque de Gloria Fuertes, donde los vecinos demandaban un servicio de estas características.
El nuevo parque canino se ha instalado en una parcela de 560 metros cuadrados, que la empresa Obraserv-DL se ha encargado de acondicionar por un importe de 44.770 euros. Así, se han instalado juegos de habilidad para los perros, fuentes con bebedero para las mascotas, bancos, papeleras para la recogida de heces y zonas de sombra naturales. Este espacio para el ocio de nuestros peludos se suma a los de Retamar-El Toyo, Villablanca, el entorno de Carrefour o la Calle Bizet; y a los proyectados en La Cañada y La Pipa.