Hoy es el Yellow Day, el día más feliz, alegre y optimista del año según los calendarios internacionales. Y esto es así porque estamos a las puertas del verano.
Hoy, 20 de junio, es el día más feliz del año. Sí, han escuchado bien. La llegada del verano, que entra de manera oficial mañana a las cuatro y 58 minutos de la tarde, el buen tiempo, la cuenta atrás para las vacaciones y los días más largos nos ponen de buen humor.
Aunque siempre hay algunos peros, porque verano también es sinónimo de calor, de más trabajo para algunos y de vacaciones infantiles, que aunque nos hacen disfrutar en familia, también pueden añadir algo de estrés.
Pero vivir en un lugar como Almería es un aliciente, sin duda, para estar más felices. Y es que vivimos en el destino escogido por muchos para pasar sus vacaciones. Todo un lujo.
Este Yellow Day no se si nos pone de buen humor o simplemente es la otra cara de la moneda del Blue Monday, que nos complica la cuesta de enero. Lo que sí tenemos claro es que recibir al verano siempre es un chute de energía, porque ya queda menos para disfrutar del tiempo libre, de buenos ratos entre familia y amigos, y de largas jornadas en la playa.