La Junta despeja dudas y asegura que pronto será una realidad el convenio entre las distintas administraciones para llevar a cabo la segunda fase del soterramiento de las vías del tren a su paso por la capital almeriense
De nuevo estamos a vueltas con la segunda fase del soterramiento de las vías del tren a su paso por la capital almeriense.
No se ha firmado todavía el acuerdo para su ejecución por parte de las distintas administraciones lo que ha provocado críticas a la Junta por parte del PSOE.
Rápida respuesta de la delegada del Gobierno. Niega rotundamente las acusaciones sobre un posible bloqueo a la llegada del AVE y deja claro que se está trabajando para acabar con los problemas técnicos y judiciales que impiden la redacción de este acuerdo.
Aranzazu Martín lamenta que las complicaciones para cerrar este acuerdo se conviertan en un arma política cada vez que hay un proceso electoral.
Desde la Junta de Andalucía se vuelve a pedir lealtad institucional y unidad para conseguir que esta obra básica para el desarrollo de nuestra ciudad llegue cuanto antes.