Revolver y los festivales de jazz, cine y comedia destacan en la programación cultural de Almería para este otoño. Un amplio abanico de actividades que ha presentado esta mañana el concejal de Cultura, Diego Cruz.
La programación cultural de otoño es la más corta del año, ya que se encuentra encajada entre el final de las propuestas estivales y la programación navideña. Pero no por ello es peor. El Ayuntamiento propone un amplio abanico de actividades para todos los gustos y edades a desarrollar entre los meses de septiembre, octubre y noviembre.
Y para octubre, regrasarán el cine club, el teatro aficionado, las actividades infantiles a la Biblioteca Central y el Programa Educateatro.
Revolver es el gran nombre de esta temporada y actuará el próximo 1 de diciembre, en el Auditorio Maestro Padilla, con su nueva gira. Un concierto que será la antesala de la programación de Navidad, en la que todavía trabaja el área de Cultura pero de la que podemos adelantar los nombres de Martita de Graná; la Granja de Zenon, un tributo a ABBA y los Cómicos Fin de Año. Un mes antes, en noviembre, otro de los grandes nombres de la temporada otoñal llegará con el Festival de Jazz.
La programación de otoño se cierra con una nueva edición de la Feria Gaming de Almería, que se celebrará del 6 al 8 de diciembre, y con los tres conciertos que ha programado la OCAL para los meses de octubre y diciembre.