Apenas lleva nueves meses compitiendo y ha alcalzado el puesto 24 del ranking andaluz.
Agresiva pero certera. La seguridad de Claudia Torres en la pista no es propia de una niña de 12 años. Una promesa del pádel que reune todos los requisitos para lograr sus objetivos: llegar al World Padel Tour y ser una de las 20 mejores jugadoras.
Solo lleva 9 meses compitiendo y ya figura como la número 24 de Andalucía en su categoría, alevín. Todo un record porque es casi imposible puntuar tanto en tan poco tiempo. 14 torneos del Campeonato andaluz, uno del Campeonato de España, patrocinadores y muchas ganas.
Maneja todos los golpes: saques, bandejas, voleas, remates.. Entrena 6 días cada semana, una o dos horas por la tarde tras las intensas mañanas de instituto.Por el momento no se le conocen defectos y sí está claro que por delante tiene un largo recorrido, pero con el camino despejado y las directrices claras para estar en la élite del pádel.
El pádel se ha convertido en un deporte muy popular y está arraigando en las nuevas generaciones. Almería ofrece cantera, buenos clubes y entrenadores muy preparados. Solo resta mucho trabajo e ilusión para llegar a lo más alto.