En octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental y, para hablar de ella y de la necesidad de preservar el bienestar de nuestra sociedad cuidando un aspecto tan relevante de nuestra vida, el Ayuntamiento nos propone distintas actividades.
El 10 de octubre es el Día Mundial de la Salud Mental y el Ayuntamiento, en colaboración con varias asociaciones y entidades, ha organizado un amplio programa de actividades para poner el foco en la salud mental.
La programación comienza esta misma semana con charlas y mesas redondas en el Espacio Alma, entre ellas, una centrada en la salud mental de los jóvenes en la que participarán estudiantes del IES Maestro Padilla.
El día 10 se leerá el manifiesto por la salud mental en la Bola Azul y la Asociación El Timón organizará una jornada lúdica con talleres de risoterapia y exhibición de katas. El broche será el día 11, en la Plaza Pablo Cazard, con una actividad de concienciación sobre la necesidad de preservar el bienestar mental en nuestra sociedad.