La plaza ubicada en la entrada norte del Parque de las Familias, justo en el acceso al Centro de la Mujer de Cortijo Grande luce desde hoy nuevo nombre: el de Paco Carretero Escribano, un joven policía local fallecido en accidente de moto en el año 2013.
Muchos sentimientos en el acto de inauguración de la nueva plaza que lleva el nombre del policía local Paco Carretero Escribano, fallecido en acto de servicio en junio de 2013. Este espacio se ubica en la calle Antonio Muñoz Zamora, entre los barrios de la Vega de Acá y Cortijo Grande y justo en la zona norte del Parque de las Familias. Un homenaje de la ciudad a un buen hombre que falleció demasiado pronto.
Sentido homenaje también de la Diputación, ya que el padre del homenajeado, Paco Carretero, es el jefe de seguridad de la institución desde hace años. Un hombre muy querido en Almería por su carácter afable, su cercanía y su buenhacer profesional.
Con esta placa, se da cumplimiento a una propuesta plenaria de la ciudad de Almería, en la que ya permanecerá para siempre el recuerdo de este joven policía local.