El que fuera ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, alaba el potencial de Almería a pesar de sus problemas en comunicaciones durate el encuentro Diálogos para el Desarrollo celebrado en el Teatro Cervantes
La Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial ha celebrado en nuestra ciudad el encuentro Diálogos para el Desarrollo, bajo el título ‘El reto de crecer’.
Una jornada con dos ponentes de lujo, el exministro de Fomento e ingeniero de Caminos, Íñigo de la Serna, y el socio director de Analistas Financieros Internacionales, David Cano. Este último ponía el foco en la globalización y en la complicada situación económica actual.
Íñigo de la Serna, por su parte, hacía un analísis en profundidad de la situación económica a nivel nacional.
Seguimos con el que fuera Ministro de Fomento que alababa el potencial exportador de la provincia de Almería a pesar de sus graves problemas en comunicaciones.
El encuentro Diálogos para el Desarrollo contó en Almería con el patrocinio de Cosentino y MAPFRE. Una jornada que concitó a una importante respresentación empresarial y política, como por ejemplo la alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez.