Cerca de un centenar de participantes en otra jornada lúdico deportiva que se culminó con una comida gala en el Hotel Barceló Cabo de Gata. El Premio Scratch se lo adjudicó Juan Guirado. Elena Sánchez ganó el prermio a la mejor dama clasificada. Y Adán Céspedes fue el mejor clasificado en la primera categoría
Numerosos profesionales de la medicina volvieron a participar en una nueva jornada lúdico deportiva durante la celebración del Tercer Torneo de Golf HLA Hospital Mediterráneo disputado en las instalaciones municipales de Alborán Golf, campo situado en el mismo corazón de El Toyo Retamar.
Un torneo que resultó bastante entretenido y emocionante hasta el final ya que no se resolvió hasta los últimos hoyos. Disputado en la modalidad stableford, es decir con relación al par de cada hoyo, para completar un recorrido de 18 hoyos y 72 golpes según el par del campo, el ganador de la primera categoría fue Adán Céspedes. En la segunda categoría se impuso Justo Mullor, mientras que Javier Fierro lo hizo en la tercera.
Como decíamos, esta ha sido ya la tercera edición del Torneo que, como reconocía el director médico del Hospital HLA Mediterráneo, José Javier García del Águila, tiene una clara vocación de consolidación y crecimiento en el futuro.
La jornada deportiva se culminaría con una comida en el Restaurante Arrozante del Hotel Barceló Cabo de Gata, durante la cual se fueron entregando los distintos premios a los mejores clasificados de cada modalidad, que, recordemos fueron los siguientes: el Premio Scratch al mejor recorrido del campo según su hándicap fue para Juan Guirado, mientras que el premio para la Mejor Dama Clasificada lo ganó Elena Torres.
Entre los profesionales sanitarios del Hospital HLA Mediterráneo, los tres mejor clasificados fueron José Ramón Espindia, Francisco Fernández y Pedro Vicente.