El presidente de la Diputación ha presentado los presupuestos esta tarde calificándolos como los más sociales de la historia con una partida de más de 68 millones de euros para bienestar social.
Los presupuestos de la Diputación Provincial para el año que vienen alcanzarán los 247 millones de euros. Esta tarde han sido presentados por el presidente Javier Aureliano García, quién ha destacado que se trata de un presupuesto inversor en lo social. La partida para esta materia es la más cuantiosa y alcanza más de 68 millones de euros por lo que es la más alta de la historia.
Entre las novedades: la recuperación de Castala y un bar tienda en Benitagla, el pueblo más pequeño de nuestra provincia con tan solo 53 habitantes. Pero sin duda en nuestra ciudad lo más novedoso será la primera tienda de Sabores Almería que se instalará en la capital,
Un año más se refuerza la inversión y los servicios contra la despoblación con más cultura, cine, turismo deportivo sostenible y mejoras en las infraestructuras para los pequeños pueblos.