Tras cortarse el tránsito peatonal en la pasarela de Renfe próximamente se iniciará su desmantelamiento. Unos trabajos que se inician con la retirada de la iluminación para después pasar al grueso de las obras que podrían conllevar cortes de tráfico en la avenida Sierra Alhamilla
Últimos días para la pasarela de Renfe. El antiguo ‘puente rojo’ ya se ha cortado al tránsito peatonal y próximamente se iniciará el desmantelamiento de este paso elevado.
Unos trabajos incluidos en las obras de soterramiento de las vías del tren a su paso por la ciudad y que van a acabar con una infraestructura que durante unos 40 años ha conectado las dos Almerías, el centro con Ciudad Jardín y con el frente litoral.
Desde el Ayuntamiento se recuerda que actualmente la única alternativa a esta pasarela es el paso por el parque de la Estación.
Los trabajos de desmantelamiento en la pasarela van a consistir, en un primer momento, en la retirada de la iluminación y otros elementos superfluos. Después llegará la obra más importante y lo más seguro es que provocará cortes de tráfico en la avenida Sierra Alhamilla.