Dreambeach cumplirá en 2024 diez años. Una edición muy especial y con cambios importantes. De celebrarse en Villaricos a hacerlo en El Toyo, en la capital almeriense. Además, cambia de fecha y tendrá lugar la primera semana de agosto
El macrofestival de música electrónica Dreambeach ha anunciado que adelanta su décima edición a la primera semana de agosto de 2024 y que cambia de ubicación, de Villaricos a El Toyo, en la ciudad de Almería. La alcaldesa de la capital almeriense, María del Mar Vázquez asegura que es una gran noticia.
A las pocas horas del anuncio de la celebración del Drembeach en El Toyo han surgido las primeras voces críticas de algunos sectores vecinales de la zona. La alcaldesa ha anunciado una reunión con vecinos y hosteleros para informar en profundidad sobre este evento.
Por lo tanto, Dreambeach va a celebrar su primera década como festival en la capital almeriense. Una edición que según la organización va a ser muy especial manteniendo su identidad electrónica, en sus múltiples y diversos espectros.