Y ya tienen en su poder las coronas de Melchor, Gaspar y Baltasar los Emisarios de los Reyes Magos. Coronas que deberán entregar junto con los deseos de todos los almerienses. Una responsabilidad que este año asumen Pedro Caparrós, Carlos Salvador y Adama Sangare.
La noche del 5 de enero es la más mágica del año. Una fecha para la que vamos descontando días en el calendario. Hoy, un pasito más cerca, porque han recibido sus coronas los Emisarios de los Reyes Magos de este año: el empresario Pedro Caparrós, gerente de Grupo Caparrós; Carlos Salvador, Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Almería; y el mediador cultural, Adama Sangare, de la Fundación Cepaim.
Estos emisarios suplen en su cargo al cantaor José Mercé, al presidente de Asoal, Pepito Rueda, y el jugador de voleybol, Moisés Cézar Dosantos. Estas coronas conllevan una gran responsabilidad: hacer llegar todos los deseos, sueños e ilusiones de Almería a Melchor, Gaspar y Baltasar.
El 5 de enero será un día muy intenso para los Magos de Oriente, que además de visitar hospitales y residencias, recorrerán la capital en la Cabalgata más esperada del año. Después, nos iremos todos a dormir para despertar con la magia del Día de Reyes.