Mercadillo solidario de Manos Unidas en Paseo de Almería, nº 7. Con él se financiarán proyectos de desarrollo para luchar contra la pobreza y el hambre. La Alcaldesa de Almerí ha visitado este tradicional rastrillo situado en pleno corazón de la ciudad
Manos Unidasha instalado su tradicional mercadillo navideño. Abría sus puertas el pasado sábado 2 de diciembre en el local comercial Paseo de Almería, nº 7 y va apermanecer abierto hasta el próximo 5 de enero atendido por voluntarias. La Alcaldesa de la ciudad, María del Mar Vazquez ha conocido de primera mano todos los objetos que allí se muestran. Se pueden encontrar objetos donados de artesanía de Níjar y pequeñas antigüedades, manualidades creadas en el taller de costura por las personas voluntarias, artesanía en madera de olivo de Jerusalén, productos de comercio justo, además de productos de merchandising de Manos Unidas. Entre ellos destacan los pañuelos y abanicos diseñados por Lorenzo Carprile para Manos Unidas.
Además, estarán disponibles huchas para recoger monedas de 1, 2 y 5 céntimos en el marco de la campaña del “Céntimo solidario” que se viene realizando durante todo el año bajo el lema: “Quítate un peso de encima por una buena causa. ¡Dona tus céntimos!”