La Alcazaba de Almería ha sido el lugar escogido por la Consejería de Turismo para explicar cómo será la campaña de Andalucía en la próxima feria ITB de Berlín, que arranca el lunes 5 de marzo.
Del 5 al 7 de marzo la Messe de Berlín acoge una nueva edición de la ITB, una de las ferias turísticas más importantes del mundo, junto con la World Travel Market de Londres y la madrileña Fitur.
Una cita para la que Andalucía ha preparado una campaña muy especial, dirigida al corazón del turista alemán, en la que usa por primera vez el análisis de datos y la inteligencia artificial. Y es que el mercado alemán se ha consolidado como el segundo más importante para Andalucía detrás del británico.
En esta cita, el stand de Andalucía, en sus 522 metros cuadrados, recogerá toda la oferta turística de la comunidad, contando con las ocho capitales, las diputaciones provinciales y 48 empresas participantes.
El objetivo de ‘Andalucía on Crush’ es captar nuevos turistas desde la creatividad y las emociones, e ir posicionando a la comunidad como destino ideal entre los futuros viajeros, las personas nacidas desde 2005 en adelante.