A partir del mes de junio se llevará a cabo la demolición de la Intermodal una vez que esté en uso la estación provisional de autobuses. Las obras del soterramiento siguen cumpliendo hitos.
La Estación Intermodal tiene los días contados. Este edificio que forma parte de nuestro paisaje pronto será historia. Las obras de soterramiento de las vías del tren siguen su curso y en la parte que sí podemos ver observamos cómo se está acabando la vía de acceso a la que será la próxima estación de autobuses provisional.
Ya queda muy poco para acabar el asfaltado de esta nueva calle que será utilizada por autocares y otros vehículos a partir de junio.
Así se encuentra el interior, ya asfaltado, con las dársenas preparadas. Cómo dice el propio subdelegado del gobierno el soterramiento continúa cumpliendo hitos.
Las previsiones de ADIF pasan por acometer el derribo del paso subterráneo de La Goleta, si bien para ello será necesario analizar el avance de los trabajos de reposición de los servicios afectados así como la construcción del túnel por el que discurrirá la Alta Velocidad hasta su salida a la altura de la Avenida del Mediterráneo.