Hasta el verano 180 alumnos de diferentes centros docentes de la ciudad van a conocer el Espacio Alma. El edificio del tercer sector, construido por el Ayuntamiento, busca atender y favorecer la participación social y la calidad de vida de las personas con discapacidad
El Ayuntamiento de Almería sigue abriendo a la sociedad el edificio del tercer sector, el espacio ALMA. Hasta el próximo mes de junio casi 200 alumnos de diferentes centros docentes van a conocer sus instalaciones.
Este es el caso de estos pequeños de dos aulas específicas y otra de pequeños con trastorno del espectro autista del Colegio Mar Mediterráneo.
Los menores y sus docentes hacen tour completo por el Espacio Alma. Conocen sus salas de gimnasia, de fisioterapia, sus más de 15 espacios polivalentes para talleres y, como no, la joya de la corona su sala multisensorial para el desarrollo de estimulación cognitiva, emocional y sensorial.
Recordemos que el Espacio Alma abría sus puertas en 2022 con el objetivo de atender y favorecer la participación social y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.