Precisamente al turismo ha contribuido el festival Dreambeach, que este fin de semana ha llenado de música electrónica, fiesta y diversión El Toyo en su décimo aniversario.
Y después de tres intensos días de música electrónica, Dreambeach cierra su décima edición con un éxito absoluto. Por el recinto de conciertos del festival, ubicado por primera vez en El Toyo, han pasado 120.000 personas para disfrutar de la mejor música electrónica del panorama internacional.
Por los cuatro escenarios del festival han pasado artistas de la talla de David Guetta, Gordo, Nicki Nicole, Loco Dice, Brian Cross, Paul van Dyk o Nico Moreno, entre otros muchos. Además, hubo un guiño a la música urbana de la mano del almeriense RVFV.
El operativo de seguridad ha movilizado a más de un millar de efectivos que han logrado que el evento se desarrollase sin incidencias reseñables. Todo un éxito de participación y de música que ya se centra en mejorar todos los aspectos señalados por los asistentes el próximo verano.